Erase una vez una clase de niños que iniciaron un camino muy largo con muchas ganas de aprender y conocer el mundo que les rodea con la ayuda de su seño Nazaret.
miércoles, 18 de mayo de 2016
LA ANTORCHA DE LAS LETRAS
El pasado lunes acudimos al pabellón para ver un teatro llamado "TONI PEPPERONI", fue una historia muy divertida y con la que aprendimos muchas cosas interesantes.
Toni era un niño que nunca quería ir al cole y siempre ponía excusas a su mamá para no tener que ir. Cuando llegaba al cole y tenía que hablar en público le salían unos grandes coloretes que parecían lonchas de pepperoni y sus compañeros se reían de él llamándolo "Toni pepperoni". Un día la seño le dijo que debía de prepararse una poesía para leerla delante de sus compañeros , Toni muy preocupado regresó a casa para prepararse la poesía. Al día siguiente al levantarse como todas las mañanas Toni no quería ir al cole y volvía a exponer excusas a su mamá pero ésta no se las creía y no le quedaba mas remedio que ir al cole. Llegó el momento y Toni muy nervioso no podía leer la poesía , su seño se dio cuenta y le preguntó que le ocurría y Toni decidió contarle lo que le pasaba, la seño encontró una solución, pintó unos grandes coloretes al resto de compañeros y así todos lucían los mismos coloretes que Toni y así sus compañeros no volvieron a reírse de él.
Por tanto lo que siempre debemos hacer cuando nos ocurra algo que nos ponga triste es contarlo siempre a la familia y al maestro/a para que nos ayuden a buscar una solución y así nunca acudir a peleas e insultos.
¡¡¡¡¡Que bien nos quedan los coloretes......!!!!!
Para terminar realizamos una actividad donde debíamos reflejar lo que habíamos aprendido con esta historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario